Viernes 19 de Abril de 2024

Hoy es Viernes 19 de Abril de 2024 y son las 19:22 - Una manera distinta de informar, con otro enfoque

  • 25.3º

25.3°

EL CLIMA EN Buenos Aires

CULTURA

23 de septiembre de 2020

Captura Lunar

Todos en la Tierra están invitados a apreciar y capturar la luna. Convocatoria del Museo Histórico Sarmiento.

 

El 26 de septiembre, observá la Luna desde tu calle, ventana, jardín o cualquier lugar con vista al cielo, en línea o donde sea que te encuentres, fotografía la luna y formá parte de una exposición virtual.

El Museo Histórico Sarmiento se suma al International Observe the Moon Night es un momento para reunirse con otros entusiastas de la Luna y personas curiosas de todo el mundo.

International Observe the Moon Night ocurre anualmente en septiembre u octubre, cuando la Luna está alrededor del primer cuarto, una gran fase para la observación nocturna. Además, un primer cuarto de Luna ofrece excelentes oportunidades de visualización a lo largo del terminador (la línea entre la noche y el día), donde las sombras realzan el paisaje lleno de cráteres de la Luna.

International Observe the Moon Night está patrocinado por la misión Lunar Reconnaissance Orbiter de la NASA y la División de Exploración del Sistema Solar en el Goddard Space Flight Center de la NASA, con muchos colaboradores.

¿En qué consiste “Captura Lunar"?

La noche del 26 de Septiembre del 2020 te invitamos a conectarte con una comunidad global en la noche de Observación Internacional de la Luna, observala y capturala.Unite sin importar si sos aficionado a la fotografía, captura el momento y envíanos tu fotografía para formar parte de una exposición virtual.

Podés enviar tu imagen por mail a [email protected]

COMPARTIR:

Comentarios