Jueves 28 de Marzo de 2024

Hoy es Jueves 28 de Marzo de 2024 y son las 19:48 - Una manera distinta de informar, con otro enfoque

  • 21.3º

21.3°

EL CLIMA EN Buenos Aires

BUENOS AIRES

21 de septiembre de 2020

Comenzó la refacción del Hospital “Magdalena Villegas de Martínez” en General Pacheco

Se reemplazará el sistema de impermeabilización en el techo del nosocomio, además de realizar diferentes reparaciones en el lugar.

 

El Ministerio de Infraestructura y Servicios Públicos bonaerense comenzó los trabajos en los más de 7000 metros cuadrados que comprende el techo del Hospital Zonal General de Agudos “Magdalena Villegas de Martínez” en General Pacheco, partido de Tigre. La obra se focaliza en la reparación e impermeabilización de la cubierta.

Además del cambio de la vieja membrana por un moderno sistema impermeabilizante, el cual evitará las actuales filtraciones en el edificio, se removerán 150 claraboyas ubicadas en los techos. Ellas serán reemplazadas por nuevos tragaluces acordes a las normativas de seguridad vigentes.

Cabe remarcar que se está llevando a cabo la limpieza de cañerías, desagües y elementos presentes en los techos del hospital, además de la colocación de señalética informativa y de seguridad.

La obra contempla una inversión cercana a los 17 millones de pesos y se prevé su finalización para el primer trimestre del 2021.

COMPARTIR:

Comentarios