Viernes 29 de Marzo de 2024

Hoy es Viernes 29 de Marzo de 2024 y son las 04:33 - Una manera distinta de informar, con otro enfoque

  • 21.3º

21.3°

EL CLIMA EN Buenos Aires

TRABAJO

19 de septiembre de 2020

Claudio Moroni participó de un encuentro virtual junto al Gobernador e intendentes de Santiago del Estero

El ministro de Trabajo, Empleo y Seguridad Social encabezó la reunión, en la que se destacó la importancia del diálogo federal para la implementación de políticas públicas del MTEYSS.

Claudio Moroni, Ministro de Trabajo, Empleo y Seguridad Social, mantuvo una reunión de trabajo con Gerardo Zamora, gobernador de Santiago del Estero, e intendentes de la provincia. El encuentro fue organizado por la Subsecretaría de Articulación Territorial, a cargo del Subsecretario Gerardo Girón, y tuvo como objetivo desarrollar un diálogo participativo para contribuir a la federalización de las políticas públicas y los programas de empleo del MTEYSS.

 

Las exposiciones giraron en torno a la puesta en común del rol municipal en materia de trabajo y empleo, y la implementación de medidas que garanticen igualdad en el acceso y den cobertura en todo el territorio nacional.

“El desarrollo de la Argentina requiere de todos nosotros, de todas las empresas y de todo el entramado productivo, y para eso vamos a necesitar trabajar con el conocimiento de lo que pasa a nivel local, necesitamos trabajar con ustedes”, sostuvo Moroni durante la reunión.

Del encuentro también participaron el jefe de la Agencia Territorial de Santiago del Estero, Daniel Escobar Correa; el Director Regional del NOA, Marcelo Santillán; la Intendenta de Santiago del Estero, Norma Fuentes; en intendente de Termas de Río Hondo, Jorge Mukdise; el intendente de Selva, Enrique Bertolino; el intendente de Sumampa, Marcelo Bernasconi y el intendente de La BAnda, Pablo Mirolo.

COMPARTIR:

Comentarios