Martes 16 de Abril de 2024

Hoy es Martes 16 de Abril de 2024 y son las 00:56 - Una manera distinta de informar, con otro enfoque

  • 20.6º

20.6°

EL CLIMA EN Buenos Aires

BUENOS AIRES

19 de marzo de 2021

Axel Kicillof visitó un operativo de vacunación y encabezó una reunión de gabinete

Por: Carlos Rodriguez

Además, se firmaron convenios para mejora de caminos rurales en la zona, la construcción de un mercado frutihortícola regional y dos plantas frigoríficas.

El gobernador de la provincia de Buenos Aires, Axel Kicillof, visitó este jueves el municipio de Pehuajó, donde junto al ministro de Salud, Daniel Gollan, y al intendente local, Pablo Zurro, recorrió las instalaciones de la posta de vacunación contra el Covid-19 ubicada en el salón de usos múltiples de la Municipalidad.

A continuación, el Gobernador encabezó una nueva reunión de gabinete itinerante que contó con la presencia de ministros, ministras, jefes y jefas comunales de la región.

Estuvieron presentes la intendenta de Carlos Tejedor, María Celia Gianini; y los intendentes de Pehuajó, Pablo Zurro; de Carlos Casares, Walter Torchio; de Hipólito Yrigoyen, Luis Ignacio Pugnaloni; y de Leandro N. Alem, Carlos Ferraris.

Asimismo, se suscribieron convenios en el marco del Plan Provincia En Marcha para la construcción de un Mercado Concentrador Frutihortícola Regional en Pehuajó y dos plantas frigoríficas para faena de porcinos, en Alberti y Carlos Tejedor. Además, se presentaron siete obras dentro del Programa de Caminos Rurales.

COMPARTIR:

Comentarios