Jueves 28 de Marzo de 2024

Hoy es Jueves 28 de Marzo de 2024 y son las 11:39 - Una manera distinta de informar, con otro enfoque

  • 21.3º

21.3°

EL CLIMA EN Buenos Aires

BUENOS AIRES

11 de marzo de 2021

Alberto Fernández y Axel Kicillof inauguraron las nuevas instalaciones de una escuela y visitaron un operativo de vacunación

El gobernador, Axel Kicillof, junto al presidente de la Nación, Alberto Fernández, inauguraron el nuevo Salón de Usos Múltiples (SUM) de la Escuela Primaria Nº 47.

El gobernador de la provincia de Buenos Aires, Axel Kicillof, visitó este miércoles el municipio de Avellaneda, donde junto al presidente de la Nación, Alberto Fernández, y al intendente Alejo Chornobroff, inaugurarom el nuevo Salón de Usos Múltiples (SUM) de la Escuela Primaria Nº 47 y recorrieron el operativo de vacunación contra el Covid-19 que se está llevando adelante en el polideportivo José María Gatica.

En las actividades estuvieron presentes los ministros nacionales de Desarrollo Territorial y Hábitat, Jorge Ferraresi; y de Educación, Nicolás Trotta; la ministra de Salud, Carla Vizzotti; la directora general de Cultura y Educación, Agustina Vila; el ministro bonaerense de Salud, Daniel Gollan, y el viceministro Nicolás Kreplak.

La escuela N°47 recibió una inversión superior a los 20.159.500 pesos, de los cuales una parte significativa corresponde al programa Escuelas a la Obra, para la construcción del SUM, arreglos integrales en todo el establecimiento, incluyendo baños nuevos, instalación eléctrica y tareas de pintura.

A continuación, las autoridades se trasladaron hacia el polideportivo José María Gatica, también ubicado en la localidad de Villa Domínico, donde se emplazó una de las postas de vacunación contra el Covid-19 en el distrito.

El Plan público, gratuito y optativo de vacunación ya cuenta con más de 4.100.000 preinscriptos mientras se completa la inmunización del personal de salud y se avanza en la protección de los y las bonaerenses mayores de 70 años, quienes integran grupos de riesgo, trabajadores de la comunidad educativa y las fuerzas de seguridad.

Las y los interesados en recibir la vacuna deben inscribirse en el sitio vacunatepba.gba.gob.ar o a través de la aplicación vacunatePBA. Las personas que se registran pasan a integrar la lista en la base de datos, y luego reciben sus turnos de acuerdo con las distintas prioridades establecidas.

COMPARTIR:

Comentarios