Viernes 19 de Abril de 2024

Hoy es Viernes 19 de Abril de 2024 y son las 02:52 - Una manera distinta de informar, con otro enfoque

  • 19.3º

19.3°

EL CLIMA EN Buenos Aires

GENERO

9 de marzo de 2021

ZUMBA – PUENTE DE LA MUJER “Día Internacional de la Mujer “

Por: Viviana Quintana

La convocatoria fue realizada por profesora de Zumba Andrea Gómez, oriunda de Laferrere, que trabaja en el Club Social, Cultural y Deportivo El Molino de dicha localidad.

Ayer Andrea Gomez realizó junto al grupo que lidera una Clase libre y gratuita de zumba por el Festejó del Día internacional de la Mujer.

Disfrutemos de nuestro día, de tu hora Feliz comentó ANDREA GOMEZ.

Durante la entrevista dijo: “Esta Convocatoria es un proyecto que tuve hace muchos años”.

Hoy en el Día Internacional de la Mujer, en Puerto Madero, en este puente Icónico bautizado: "Puente de la Mujer”, y en un barrio donde muchas de sus calles llevan el nombre de una mujer, mujeres que lucharon por defensa de la igualdad de derechos.

Hoy ese sueño, ese proyecto se hizo realidad. Muy emocionada nos cuenta que es la primera vez que su mamá está presente y junto a ella están su hermana y su hija.

“La idea era poder hacer que la gente del club y del barrio pudiera participar e invitar a la personas que van pasando a divertirse a través del baile, compartir alegría”.

Andrea Afirma: “Todas las mujeres somos emprendedoras, y como mujeres nos acompañamos y desafiamos a otras a generar espacios recreativos y de contención”.

El evento transcurrió en un clima propicio, amable y respetuoso

Jóvenes ciclistas se pusieron de acuerdo y gritaron al unísono:

 “Feliz día de la Mujer” 

También niños y adolescentes se sumaron con mucho entusiasmo.

Hoy una mujer logró realizar un sueño, que compartió con otras mujeres. Un sueño que involucró a  niños, adolescentes, ciclistas y generaron una sonrisa en aquellos que sólo pasaban por allí.

Ayer pasó algo digno de celebrar y dio un motivo más para decir:

“Feliz día de la Mujer”  

COMPARTIR:

Comentarios