Sábado 20 de Abril de 2024

Hoy es Sábado 20 de Abril de 2024 y son las 03:55 - Una manera distinta de informar, con otro enfoque

  • 19.3º

19.3°

EL CLIMA EN Buenos Aires

2 de marzo de 2021

Clases presenciales de Radio y Locución en Casanova

Bajo el estricto protocolo sanitario se dará inicio al ciclo lectivo 2021 de distintos cursos y talleres en la Biblioteca Popular Rotaria de Isidro Casanova, de La Matanza, cito en calle de Sarachaga 6198, esquina Madrid.

A casi un año del cierre de la biblioteca por la pandemia de covid-19, en este mes de marzo vuelve a abrir sus puertas con importantes actividades educativas y culturales.  

La modalidad será según indica el protocolo sanitario, se tomara  la temperatura a todos los asistentes y  habrá lugar para pasar  las manos con alcohol en gel. Otro de los detalles importantes es el  tapabocas, que cubra mentón, boca y nariz; el mismo es  obligatorio.

La biblioteca cuenta con un salón muy amplio con ventanas para favorecer la renovación del aire,  también se mantendrán abiertas puertas.

Todas las capacitaciones tienen inscripción previa, y los interesados deberán llamar por teléfono,  o enviar un correo electrónico según el curso.  

 

Centro de Formación Laboral, Escuela y Biblioteca

En la Biblioteca Popular Rotaria funcionará el Centro de Formación Laboral que brinda el curso de administración y Conducción de Recursos Humanos, que comienza en marzo y el curso de Relaciones. Informes: 4694-2302

Se encuentra también allí la Escuela de Enseñanza de Adultos, nivel primario,  los martes y viernes, turno mañana. Informe: 15-5928-2245

Una de las actividades propias del lugar es la de los libros, revistas, obras inéditas  y compendios que se encuentran en la Biblioteca, que para la atención al público estará abierta los días jueves de 14 a 16 horas. Solo con turno.

Se puede realizar solicitud de préstamos de libros. Informes: [email protected]  

Por el momento no se encuentra habilitada la sala de lectura, ni el sistema de estanterías de libros.

Habrá un Buzón para devolución de libros.

 

 

 

 

Talleres y Cursos

Literario. Informes: [email protected]

Curso de Radio y locución - Modalidad PRESENCIAL

En este  curso se entrenará para desarrollar su talento en la  COMUNICACIÓN,  se trabajará con audios, PDF, tareas, examen  y ejercicios que nos permitirán evaluar su rápido crecimiento.

Este curso se realiza en 15  semanas. 

Taller de Locución: - Modalidad PRESENCIAL

Esta capacitación es de 6  módulos, divididos en 12 semanas, al final de cada módulo deberás realizar una tarea, y una grabación.

Aprenderá: Respiración. Dicción. Articulación. Entonación y Modulación. Lectura en Voz Alta. Ritmo y Cadencia. Cualidades, Resonadores de Voz. Inflexiones y Énfasis. Emociones. Podcast. Práctica en estudio de grabación, o de radio. Creación de demo profesional. La locución comercial.     

Información y Formulario de inscripción:  https://forms.gle/p42XUmYr2A69LpmY6            

Estos cursos cuentan con el aval de Unión de Trabajadores de Prensa de Buenos Aires. UTPBA.

Al finalizar recibirá un certificado de asistencia, en formato físico. 

Instructora: Rosa Acosta, es Periodista, Locutora - Conductora de radio, Productora de contenidos radiales.   https://n9.cl/2azgr    

Recibe: Diploma de participación Certificado con el aval de UTPBA (Unión de Trabajadores de Prensa de Buenos Aires)  Material digital.  Seguimiento de 4 meses de entrenamiento intensivo. Tramite inicial para acceder a los Kit de Prensa.

Mail:   [email protected]           

https://www.facebook.com/tallerderadioparlante                                         

Instagram: @tallerderadioparlante                                                        

WhatsApp +54 9 11 6353 9464                                                                            

Telegram t.me/Tallerderadioparlante  

COMPARTIR:

Comentarios