Viernes 29 de Marzo de 2024

Hoy es Viernes 29 de Marzo de 2024 y son las 06:28 - Una manera distinta de informar, con otro enfoque

  • 21.3º

21.3°

EL CLIMA EN Buenos Aires

MORóN

24 de febrero de 2021

El Municipio de Morón continúa con los operativos Detectar en todo el territorio

Por: Rosa Acosta

El Estado local continúa desplegando los dispositivos estratégicos de búsqueda activa y testeo de Covid-19 en todo el territorio.

Durante esta semana, se van a ejecutar dos nuevos operativos, este miércoles 24 en Plaza La Maestra, Curuzú Cuatiá y Rafael Castillo en Barrio Gaona, El Palomar. El segundo, se va realizar el viernes 26 en el Playón de Barrio Blanco, Malharo y Ruy Díaz, Morón sur.

Las jornadas se van a realizar desde las 9:00hs, en cada zona se instalarán carpas habilitadas con profesionales de la salud disponibles para responder a las dudas y brindar información sanitaria. Además, se podrán realizar hisopados en el momento, en caso de que el equipo médico lo considere necesario.

Durante el primer operativo en El Palomar, van a estar disponibles las mesas de asistencia para la preinscripción a la vacuna contra el Covid-19, con el objetivo de que la comunidad pueda estar registrada en el formulario dispuesto por el Ministerio de Salud de la Provincia de Buenos Aires, disponible en vacunatepba.gba.gob.ar o en la App Vacunate PBA.

Además, los vecinos y vecinas que requieran ayuda para la preinscripción de la vacuna pueden llamar al 0800-666-6766 (Atención al Vecino) o la Unidad de Gestión Comunitaria (UGC) más cercana a su domicilio, de lunes a viernes de 9 a 16.

COMPARTIR:

Comentarios