Viernes 29 de Marzo de 2024

Hoy es Viernes 29 de Marzo de 2024 y son las 08:57 - Una manera distinta de informar, con otro enfoque

  • 21.3º

21.3°

EL CLIMA EN Buenos Aires

SEGURIDAD

14 de febrero de 2021

Prefectura secuestró pasta base, cocaína y marihuana en un operativo en el barrio Zabaleta

Por: Carlos Rodriguez

En el marco de los trabajos territoriales que las fuerzas federales realizan en algunas zonas específicas de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires, la Prefectura Naval Argentina llevó a cabo un operativo en el Barrio Zavaleta que permitió el secuestro de variados estupefacientes y municiones de armas de fuego

Por indicación del Juzgado de Primera Instancia en Penal, Contravencional y de Faltas N° 1, a cargo del Dr. Rodolfo Ariza, las y los trabajadores de la fuerza que encabeza Mario Farinón allanaron una vivienda que se encontraba deshabitada. En el lugar, el personal logró encontrar pasta base, cocaína, marihuana, municiones de diversos calibres, dinero en efectivo y documentación de interés para la causa judicial.

El procedimiento sigue las órdenes que Sabina Frederic ha dado a las autoridades de las fuerzas de seguridad federales de incrementar su capacidad de actuación según los requerimientos del Poder Judicial. A su vez, el trabajo realizado hoy forma parte de las políticas emanadas desde el Ministerio de Seguridad que, en el marco del diálogo permanente con las organizaciones barriales, han realizado redespliegues para fortalecer la presencia y actuación preventiva y de seguridad que genera el delito y las diferentes violencias denunciadas por las y los vecinos.

COMPARTIR:

Comentarios