Jueves 28 de Marzo de 2024

Hoy es Jueves 28 de Marzo de 2024 y son las 19:59 - Una manera distinta de informar, con otro enfoque

  • 21.3º

21.3°

EL CLIMA EN Buenos Aires

CULTURA

30 de enero de 2021

El INAMU y Ataque 77 presentan a músicos independientes de las provincias, por la TV Pública

Por: Carlos Rodriguez

A través de Unísono, el programa federal de música independiente del Instituto Nacional de la Música (INAMU), y con la participación del reconocido grupo Ataque 77, se presentarán en la TV Pública a músicos y solistas de distintas provincias para mostrar lo que mejor saben hacer.

Más de 350 grupos y solistas independientes de todas las provincias y estilos musicales mostraron en 2020 sus canciones a todo el país, por la Televisión Pública, mediante Unísono: el programa federal de música independiente que lleva adelante el Instituto Nacional de la Música (INAMU).

Este sábado 30 de enero a las 19 h, en la TV Pública, continúan las participaciones para que más artistas tenga la oportunidad de mostrar lo que mejor saben hacer. En esta oportunidad, el reconocido grupo argentino Ataque 77 presentará a los grupos musicales:


Caña de Azúcar y Dubbei

Provincia de Buenos Aires

Flor Grimoldi Dúo

Provincia de Santa Fe

Eleva Big Band

Provincia de Córdoba

Mal Pasar

Ciudad de Buenos Aires

 

Sobre Unísono

Se trata de un programa que lleva adelante el Instituto Nacional de la Música (INAMU), para que grupos y solistas de todas las provincias tengan la oportunidad de presentar sus obras desde sus hogares, hacia toda la Argentina. Además, Unísono lleva adelante distintos homenajes, videos especiales y sorpresas.

Para más información, entrá al sitio de Unísono, presentado por el INAMU 

COMPARTIR:

Comentarios