Jueves 28 de Marzo de 2024

Hoy es Jueves 28 de Marzo de 2024 y son las 10:19 - Una manera distinta de informar, con otro enfoque

  • 21.3º

21.3°

EL CLIMA EN Buenos Aires

CULTURA

28 de enero de 2021

Palabra cantada: Juan Absatz e Isabel de Sebastián en el Centro Cultural Kirchner

Por: Carlos Rodriguez

Este fin de semana continúa la programación en el centro cultural, bajo protocolos sanitarios.

Con conciertos dedicados a la canción nacional y la música académica, el Centro Cultural Kirchner, dependiente del Ministerio de Cultura de la Nación, abre sus puertas los fines de semana para que el público pueda disfrutar de conciertos en vivo y exhibiciones.

El sábado 30 de enero las 18 h se presentan Juan Absatz e Isabel de Sebastián en el ciclo Palabra Cantada.

El ciclo de conciertos presenciales Palabra cantada, dedicado a la canción argentina, convoca a Juan Absatz y a Isabel de Sebastián. El cantante y pianista interpreta sus canciones en formato acústico junto a David Bensimon en guitarra y Mariano Otero en contrabajo. Por su parte, la cantante recorre las canciones de sus últimos dos discos solistas Isabel de Sebastián y Corazonada acompañada por Claudio Iuliano y Gonzalo Córdoba en guitarras y Cristhian Faiad en percusión.

Reserva de entradas e ingreso

El viernes 29 de enero, a partir de las 10 h, se habilitará la reserva de entradas gratuitas, necesaria para todas las actividades. La reserva podrá hacerse, con DNI, a razón de dos entradas por persona para cada actividad y hasta dos horas antes del horario de apertura del Centro Cultural, según la disponibilidad visible en el sistema, en el sitio compartir.cultura.gob.ar/centro-cultural-kirchner

Todas las personas que asistan deben estar previamente registradas (inclusive menores de edad). No se podrá realizar reserva de entradas en el lugar. Los menores deberán ingresar en compañía de un adulto en todos los casos.

Para los conciertos, el público deberá presentarse a las 17 h en el ingreso. Para las muestras, la presentación en la entrada del Centro Cultural deberá hacerse a la hora de visita indicada en la reserva. En el ingreso al establecimiento se deberá presentar el DNI, constancia de reserva (en forma impresa o digital a través del celular) y declaración jurada de salud vigente (mediante formulario online, App CuidAR o sistema equivalente). No se permitirá el acceso de ningún asistente que tenga una temperatura igual o superior a 37,5° C al momento del control. Será obligatorio el uso de tapabocas y el respeto a las normas de higiene, seguridad y distanciamiento que indicará el personal del lugar, según los protocolos sanitarios vigentes.

COMPARTIR:

Comentarios