Viernes 19 de Abril de 2024

Hoy es Viernes 19 de Abril de 2024 y son las 07:11 - Una manera distinta de informar, con otro enfoque

  • 17.5º

17.5°

EL CLIMA EN Buenos Aires

CULTURA

26 de enero de 2021

Anda Calabaza en la explanada de la Biblioteca Nacional

Por: Carlos Rodriguez

El Teatro Cervantes ofrece una propuesta teatral al aire libre, coproducida con el Ministerio de Cultura de la Nación y la Biblioteca Nacional.

¿Qué es?

Hasta el 28 de febrero, el Teatro Nacional Cervantes ofrece una selección de obras del concurso Nuestro Teatro al aire libre y un espectáculo de Anda Calabaza, en coproducción con el Ministerio de Cultura de la Nación y la Biblioteca Nacional.

Para celebrar la vuelta a los escenarios y los shows presenciales, Anda Calabaza presenta un recorrido por sus clásicos y adelanta estrenos de Ya es Después, su próximo álbum.

Un recital con toques de humor y poesía en donde la banda despliega juegos y canciones que invitan a bailar, cantar y disfrutar del encuentro en familia. El grupo de música infantil está integrado por Maria Estanciero, Trinidad Padilla, Tomás Rodríguez y Matías Pozo.

¿Cuándo?

Hasta el 28 de febrero, sábados y domingos a las 18.30 h. Las entradas son gratuitas y deben reservarse - hasta dos por persona- por Alternativa teatral

¿Dónde?

En la explanada de la Biblioteca Nacional (Agüero 2502). El ingreso a la platea de la explanada se realizará con el protocolo que rige para la actividad teatral.

 

COMPARTIR:

Comentarios