Jueves 28 de Marzo de 2024

Hoy es Jueves 28 de Marzo de 2024 y son las 19:35 - Una manera distinta de informar, con otro enfoque

  • 21.3º

21.3°

EL CLIMA EN Buenos Aires

MORóN

26 de enero de 2021

El Municipio de Morón continúa desarrollando los operativos detectar en el partido.

Por: Rosa Acosta

El Estado local sigue desplegando, en distintos puntos del distrito, las jornadas de detección temprana de casos de Covid-19.

Esta semana, se van a realizar dos operativos, este miércoles 27 en Stevenson entre Achaga y Josefina B. de Marqués, Morón sur y el viernes 29 en Plaza La Madre, Hidalgo y Padre Arieta, Castelar.

Desde las 9 de la mañana, estarán disponibles carpas habilitadas donde los promotores y promotoras sanitarios brindan información sobre temas de salud y, en caso de ser necesario, realizarán hisopados en el momento.

Además, en el marco del plan provincial de vacunación público, gratuito y optativo contra Covid-19, los vecinos y vecinas podrán recibir asistencia para llenar el formular de preinscripción, disponible en  en la app vacunate PBA o en  vacunatepba.gba.gob.ar 

En simultaneo, continúan habilitadas las líneas telefónicas para asistir a la comunidad en la preinscripción de la vacuna, quien así lo requiera, puede llamar al 0800-666-6766 (Atención al Vecino) o la Unidad de Gestión Comunitaria (UGC) más cercana a su domicilio, de lunes a viernes de 9 a 16.

COMPARTIR:

Comentarios