Viernes 29 de Marzo de 2024

Hoy es Viernes 29 de Marzo de 2024 y son las 11:04 - Una manera distinta de informar, con otro enfoque

  • 21.3º

21.3°

EL CLIMA EN Buenos Aires

CULTURA

25 de enero de 2021

Nuestro Teatro en la Biblioteca Nacional: "Lo sutil del desamor"

Por: Carlos Rodriguez

El Cervantes ofrece una propuesta teatral al aire libre, coproducida junto al Ministerio de Cultura de la Nación y la Biblioteca Nacional.

¿Qué es?

Hasta el 28 de febrero, el Teatro Nacional Cervantes ofrece una selección de obras del concurso Nuestro Teatro al aire libre, en coproducción con el Ministerio de Cultura de la Nación y la Biblioteca Nacional.

En ese marco se presenta, Lo sutil del desamor, escrita por Anahí Ribeiro y dirigida por Paula Marull. Con Héctor Díaz, Malena Figó, María Marull y Marcelo Subiotto.

Sinopsis: Autor y Autora se encuentran para escribir una última obra juntos. Una “de amor”. Establecen sus condiciones, fijan sus fronteras y delimitan sus territorios. Un último intento de volver a crear algo juntos, que no sea una batalla campal. Definen la puesta, el espacio y sus personajes. Autora la escribe a ELLA, y Autor lo escribe a ÉL. ELLA y ÉL, irán viviendo una historia que Autora y Autor irán construyendo y despedazando, al mismo tiempo que, lo que queda de su propio amor, comienza a desvanecerse.

Esta selección es parte de las obras filmadas, recientemente, en la sala María Guerrero del Teatro Nacional Cervantes, cuyo escenario se encuentra en tareas de reparación y restauración.

¿Cuándo?

Del jueves 28 al domingo 31 de enero: los sábados a las 22 h y los domingos a las 21.30 h. Las entradas son gratuitas y deben reservarse - hasta dos por persona- por Alternativa teatral. 

¿Dónde?

En la explanada de la Biblioteca Nacional (Agüero 2502). El ingreso a la platea de la explanada se realizará con el protocolo que rige para la actividad teatral.

COMPARTIR:

Comentarios