Miércoles 24 de Abril de 2024

Hoy es Miércoles 24 de Abril de 2024 y son las 00:23 - Una manera distinta de informar, con otro enfoque

  • 15.6º

15.6°

EL CLIMA EN Buenos Aires

27 de agosto de 2020

Convenio para capacitar a prestadores turísticos de Ecuador, Honduras y Panamá

El Ministerio de Turismo y Deportes abrirá las aulas virtuales para que accedan a cursos que ya están en marcha a nivel nacional.

Prestadores turísticos de Ecuador, Honduras y Panamá tendrán acceso a cursos de capacitación a través de las aulas virtuales autogestionadas del Ministerio de Turismo y Deportes de la Argentina.

Esta capacitación se brindará en el marco de las acciones bilaterales de cooperación surgidas de los convenios firmados por las autoridades del área turística de los cuatro países.  

"La cooperación internacional para la formación turística fortalece y mejora las competencias profesionales del sector, enriqueciendo los conocimientos y abordajes sobre diferentes cuestiones", señaló la directora de Formación en Turismo del Ministerio, Gabriela Barón.

Los cursos disponibles en el campus virtual incluyen capacitaciones sobre idiomas e accesibilidad turística, entre otros puntos, y quienes los completen recibirán una certificación conjunta.

Las autoridades turísticas de cada país tendrán a su cargo la difusión de esta acciones de capacitación entre sus prestadores locales. Honduras ya solicitó que la apertura de las aulas virtuales abarquen todos las temáticas disponibles para el sector en la Argentina.

 

Fuente: prensa Ministerio de Turismo y Deportes

COMPARTIR:

Comentarios