Viernes 19 de Abril de 2024

Hoy es Viernes 19 de Abril de 2024 y son las 15:14 - Una manera distinta de informar, con otro enfoque

  • 27.5º

27.5°

EL CLIMA EN Buenos Aires

TALLER DE RADIO

12 de marzo de 2023

Dale voz a la Palabra inició sus masterclass

Por: Carlos Rodriguez

Concurrida asistencia de distintas latitudes en el primer encuentro de capacitación virtual “Dale voz a la Palabra”  impulsado por la Escuela de Comunicación Taller de Radio Parlante, desde Buenos Aires, Argentina.

Buenos Aires. -El 9 de marzo, a las 16 horas de Argentina se dio comienzo a la capacitación “Dale voz a la Palabra”, un taller de radio dirigido a la comunidad Cristiana.

Esta masterclass reunió a estudiantes de Colombia, República Dominicana, México, Venezuela, Nicaragua, Ecuador, Honduras, El Salvador, Cuba, Perú, Chile, Estados Unidos y Madrid.

Aunque para muchos resultó dificultoso por los horarios, o por la falta de internet, la grabación de la primera clase permitirá que nadie se pierda la posibilidad de aprender.

Los Comunicadores Cristianos buscan  perfeccionar sus conocimientos, aunque para algunos esto es totalmente nuevo, la radio es la herramienta ideal para llevar el mensaje de salvación.

Este curso en ocho clases, pretende dar una orientación, una introducción al mundo radial, y  tiene como principal objetivo  llevar la  Palabra de Dios al corazón de las personas, esto a través de las ondas radiales, sean AM; FM o radio online, (streaming, on demand y/o redes sociales)

"La radio es el  medio que brinda a los oyentes un servicio donde se incluye la información, el entretenimiento y la formación,  es una gran difusora,  no se puede saber qué tan  lejos podemos llegar con nuestra voz compartiendo la palabra, llevando las buenas nuevas"
 

 

         ******************************************************************************

 

Nuestras redes sociales

https://www.facebook.com/noticiasturisticasconenfoque

https://www.facebook.com/tallerderadioparlante

https://www.facebook.com/comunicadoresconenfoquecristiano

https://www.facebook.com/conenfoquecristiano/

https://www.facebook.com/periodismoporlainclusion/

https://www.facebook.com/noticiasconenfoque/ 

https://twitter.com/nce_oficial 

https://www.instagram.com/nce.oficial/

https://www.instagram.com/tallerderadioparlante/

https://twitter.com/noticonenfoque

 

Nuestro mail: [email protected] 

Celular: +54 9 11 6353-9464 

COMPARTIR:

Comentarios