Jueves 28 de Marzo de 2024

Hoy es Jueves 28 de Marzo de 2024 y son las 17:07 - Una manera distinta de informar, con otro enfoque

  • 21.3º

21.3°

EL CLIMA EN Buenos Aires

LA MATANZA

9 de marzo de 2023

Fernando Espinoza presentó las nuevas autoridades que se suman al gabinete del Ejecutivo local

Por: Rosa Acosta

El intendente de La Matanza creó la Delegación municipal de San Justo, que estará a cargo de Daniel Dauría. También asumió como nuevo subsecretario de Culto, Miguel Ángel Narváez. De esta manera, continúa avanzando la distintiva configuración del Gabinete planificado por el Gobierno local.

En un salón Malvinas colmado de invitados, el intendente Fernando Espinoza presentó a Daniel Dauría como el primer delegado municipal de San Justo. Se trata de un reconocido vecino del distrito, licenciado en psicología y que actualmente también preside del Centro de Comerciantes de la localidad cabecera del distrito. 

También, Miguel Ángel Narváez, asumió al frente de la Subsecretaría de Culto. Cuenta con mucha experiencia en la gestión a partir de que viene desempeñándose en distintas áreas municipales, como en los foros de seguridad. 

Al hacer uso de la palabra, el intendente Fernando Espinoza, valoró la trayectoria y experiencia que ambos funcionarios podrán aportar a la dinámica de la gestión, en pos de “mejorar la calidad de vida de todas nuestras vecinas y vecinos”. 

El jefe comunal calificó como “un día histórico para La Matanza” por la creación de la delegación municipal de San Justo: “El apotegma de la democracia es lo que el pueblo quiere y el pueblo de San Justo quería tener su delegación”, sintetizó Fernando Espinoza, quien detalló que de esta manera podrán agilizarse las soluciones con un Estado presente, más descentralizado y de cercanía. 

Durante el acto, también el intendente agradeció la presencia de los representantes de los distintos cultos, y destacó el rol y la importancia social y de colaboración que tuvieron durante la pandemia las distintas religiones “donde sin pedir nada a cambio llegaron a todos los barrios y ayudaron a todos los que más lo necesitaban”, recordó Fernando Espinoza. 

La asunción de ambos funcionarios se llevó a cabo con la presencia de las diputadas nacionales Brenda Vargas Matyi y Liliana Yambrún; la presidenta del Honorable Concejo Deliberante, Liliana Pintos; la secretaría de Coordinación de Delegaciones, Juana Rosa Medina y el vicepresidente del Banco Provincia de Buenos Aires, Daniel Barrera, entre otros miembros del gabinete municipal.

COMPARTIR:

Comentarios