Viernes 29 de Marzo de 2024

Hoy es Viernes 29 de Marzo de 2024 y son las 12:13 - Una manera distinta de informar, con otro enfoque

  • 21.3º

21.3°

EL CLIMA EN Buenos Aires

ESTEBAN ECHEVERRíA

27 de enero de 2023

Fernando Gray recorrió la obra del nuevo edificio de la escuela secundaria N° 26

Por: Rosa Acosta

El intendente de Esteban Echeverría, Fernando Gray, recorrió la construcción del nuevo edificio de la Escuela Secundaria N° 26 (Mariano Castex 1492, Canning), que permitirá que las y los estudiantes cuenten con un espacio propio para continuar sus trayectorias educativas.

“Estamos llevando adelante esta obra muy importante para la comunidad educativa del barrio, que permitirá que las chicas y los chicos de la Secundaria N° 26, que cursaban en el edificio de la Primaria N° 9, tengan su lugar propio. Es una obra de calidad que acompaña al crecimiento de la localidad”, indicó Fernando Gray.

Actualmente, los equipos trabajan en la estructura y en las paredes del edificio. La obra, que representa 975 m² de construcción, consta de cinco aulas de 49 m² con capacidad para 30 personas cada una, baños para estudiantes, docentes y personas con movilidad reducida, oficinas administrativas, salón de usos múltiples, preceptoría, cocina, depósito y patio.

La construcción del edificio es un trabajo conjunto entre el Municipio y el Gobierno de la Provincia de Buenos Aires a través del programa Escuelas a la Obra.

COMPARTIR:

Comentarios