Jueves 28 de Marzo de 2024

Hoy es Jueves 28 de Marzo de 2024 y son las 12:56 - Una manera distinta de informar, con otro enfoque

  • 21.3º

21.3°

EL CLIMA EN Buenos Aires

DEPORTES

5 de noviembre de 2020

Inés Arrondo visitó polideportivo de Tigre

La secretaria de Deportes de la Naciónrecorrió el Polideportivo Bernardo “Ñato” Errecart de Benavídez, junto al intendente de Tigre, Julio Zamora, y el presidente del bloque del Frente de Todos de la legislatura, Claudio Ferreño, para interiorizarse sobre la situación de los clubes del municipio y establecer acciones en conjunto para potenciar el deporte local.

 

El recorrido de las instalaciones incluyó la pileta climatizada y el salón de usos múltiples, entre otros. Participaron de la reunión dirigentes y dirigentas de los clubes del municipio y se trazaron estrategias para impulsar el deporte, como así también se resaltó el valor de los programas implementados en el marco de la pandemia para sostener el recurso humano.

También dialogaron sobre las tareas necesarias para mejorar la Pista Nacional de Remo y Centro de Deportes Acuáticos de Tigre, que son utilizadas periódicamente por atletas aficionados y federados de remo y canotaje para la realización de entrenamientos y competencias.

Participaron del encuentro los siguientes instituciones: Asociación Atlética El Talar, Club 12 de Octubre, Club Caza y Pesca, Club Regatas La Marina, Club de Regatas Teutonia, Club Hispano Argentino, Club de Rugby y Hockey Pueyrredón, Club Unión y Fuerza Tigre Juniors, Club Vito Dumas y Tigre Rugby Club.

El Polideportivo Bernardo “Ñato” Errecart, ubicado en el barrio La Mascota de Benavídez, fue inaugurado en febrero de 2019.

COMPARTIR:

Comentarios