Viernes 29 de Marzo de 2024

Hoy es Viernes 29 de Marzo de 2024 y son las 11:47 - Una manera distinta de informar, con otro enfoque

  • 21.3º

21.3°

EL CLIMA EN Buenos Aires

ESTEBAN ECHEVERRíA

31 de octubre de 2022

Fernando Gray inauguró dos aulas en el Instituto Superior de Formación Docente y Técnica N° 35

Por: Carlos Rodriguez

El intendente de Esteban Echeverría, Fernando Gray, inauguró dos aulas en el Instituto Superior de Formación Docente y Técnica N° 35 (Amat 279, Monte Grande). Además, durante la jornada, presenció el acto de colación de 100 estudiantes que finalizaron sus estudios del Profesorado de Educación Secundaria con orientaciones en Biología, Química, Geografía, Inglés, Matemática y Lengua. 

"Agradezco a la comunidad educativa, a todas y todos los estudiantes que hoy se reciben y a cada una de sus familias por su apoyo, por el esfuerzo y el sacrificio que conlleva cumplir sus sueños. Es un orgullo para nuestra comunidad que sean formadoras y formadores en conocimiento y, ante todo, en valores", sostuvo Fernando Gray, acompañado por la directora del Instituto Superior de Formación Docente y Técnica N° 35, Lorena Mansilla.

Durante el encuentro, el jefe comunal inauguró dos aulas que se ubican en planta baja y en el primer piso del edificio. Además, entregó un subsidio a las autoridades del establecimiento para que puedan adquirir reflectores y otros elementos necesarios para el funcionamiento de la institución.

COMPARTIR:

Comentarios