Viernes 29 de Marzo de 2024

Hoy es Viernes 29 de Marzo de 2024 y son las 13:01 - Una manera distinta de informar, con otro enfoque

  • 21.3º

21.3°

EL CLIMA EN Buenos Aires

TURíSTICO

26 de agosto de 2020

El Ministerio de Trabajo, Empleo y Seguridad Social, estuvo presente en El Estado en tu barrio

Gerardo Girón, Subsecretario de Articulación Territorial, y Sebastián Malnero, Jefe de la Agencia Territorial de CABA, estuvieron presentes en el operativo que se llevó a cabo en el Barrio General San Martin, Villa Pueyrredon.

El Subsecretario de Articulación Territorial, Gerardo Girón, y el Jefe de la Agencia Territorial de CABA, Sebastián Malnero, representaron al Ministerio de Trabajo, Empleo y Seguridad Social en el operativo El Estado en tu barrio, que se realizó en el Barrio General San Martin, calle el Gaucho 5979/99, Villa Pueyrredon.

El MTEySS participó con la inscripción al Programa y Jóvenes con Más y Mejor Trabajo, que brinda capacitación y orientación a jóvenes de entre 18 y 24 años que quieren acceder al mundo laboral. Los inscriptos son posteriormente convocados a Cursos de Introducción al Trabajo (CIT) y Curso de Apoyo a la Empleabilidad (CAE).

El Estado en tu barrio es un programa nacional que acerca servicios y prestaciones del Estado a cada rincón del país, para que la comunidad pueda hacer trámites en su zona de residencia, en un mismo lugar, de forma gratuita y en menos tiempo.

 

Fuente: Ministerio de trabajo, Empleo y Seguridad Social.

COMPARTIR:

Comentarios