Jueves 18 de Abril de 2024

Hoy es Jueves 18 de Abril de 2024 y son las 23:33 - Una manera distinta de informar, con otro enfoque

  • 17.2º

17.2°

EL CLIMA EN Buenos Aires

ESTEBAN ECHEVERRíA

28 de septiembre de 2022

Juegos Bonaerenses 2022: Fernando Gray entregó kits deportivos a las y los representantes del distrito que competirán en Mar del Plata

Por: Rosa Acosta

El intendente de Esteban Echeverría, Fernando Gray, entregó kits deportivos a las y los 151 integrantes de la delegación local que viajará a Mar del Plata para competir en la última instancia de los Juegos Bonaerenses 2022. La ceremonia de entrega se realizó en el Museo Histórico Municipal La Campana (Deán Funes 1221, El Jagüel).
 
“Es una alegría acompañar a nuestras y a nuestros finalistas de los Juegos Bonaerenses que, en estas competencias provinciales, van a demostrar todo el talento deportivo, artístico y cultural que tiene nuestra población. Hoy estamos entregando los kits a quienes representan a nuestro distrito, que son una marca de Esteban Echeverría y un verdadero orgullo para nuestra comunidad”, expresó Fernando Gray al referirse al esfuerzo y al trabajo realizado por cada equipo para llegar a esta instancia.
 
Entre las y los finalistas que recibieron una mochila, indumentaria deportiva (pantalón, remera, campera rompeviento y gorra) y una botella de agua, se encuentran deportistas de beach voley, ajedrez, fútbol tenis, bonaerenses en carrera, skate, atletismo femenino y masculino, natación y natación PCD.
 
Además, el distrito tendrá representantes en tenis universitario femenino, tenis sub 18 single, tenis sub 16 libre doble, atletismo PCD, bádminton, sapo, tejo mixto, patín, taekwondo, hockey, voleibol masculino sub 18, voleibol masculino sub 15, fútbol 5 femenino sub 18, futsal sub 18, juegos electrónicos mixto libre, gimnasia artística femenino y gimnasia artística masculino.
 
Para representar al municipio en las disciplinas culturales viajarán participantes de danza tango adultos mayores, danza tango juveniles, danzas folclóricas para personas con discapacidad, freestyle rap universitario, solista vocal sub 18, literatura sub 18 cuento, literatura poesía, literatura adultos mayores, literatura sub 18, literatura sub 15, artes plásticas pintura adultos mayores, artes plásticas dibujo adultos mayores y artes plásticas objeto tridimensional.
 
De la actividad participaron la secretaria de Gobierno, Valeria Bellizzi y el subsecretario de Cultura, Alejandro Correa.

COMPARTIR:

Comentarios