Jueves 18 de Abril de 2024

Hoy es Jueves 18 de Abril de 2024 y son las 16:10 - Una manera distinta de informar, con otro enfoque

°

EL CLIMA EN Buenos Aires

CULTURA

4 de noviembre de 2020

CONT.AR: los contenidos de la Feria Virtual de Industrias Creativas de la Provincia de Buenos Aires se encuentran en la platafarma

Hasta el 15 de noviembre estarán disponibles en la plataforma CONT.AR los contenidos del sector audiovisual presentados en la Feria Virtual de Industrias Creativas y Producción Cultural de la Provincia de Buenos Aires.

 

El Ministerio de Cultura de la Nación, a través de la Dirección Nacional de Innovación Cultural de la Secretaría de Desarrollo Cultural, invita a conocer los contenidos audiovisuales presentados en la última de edición de la Feria Virtual de Industrias Creativas de la Provincia de Buenos Aires FINDE, a través de la plataforma pública de contenidos audiovisuales CONT.AR. 

 

FINDE

Es la nueva vidriera digital para impulsar a los creadores bonaerenses, y también un punto de encuentro donde los sectores y hacedores culturales intercambian experiencias y visiones para la pospandemia y marcan el pulso de las nuevas tecnologías.

Durante la primera edición de FINDE, en mayo de este año, se presentaron tres sectores (Videojuegos, Editorial y Música) y hubo más de 73.000 visitantes en el sitio web de la feria.

En esta segunda edición se sumaron dos nuevos sectores: Audiovisual y Diseño. Son más de 350 PyMEs culturales que participan y presentan sus productos, muchos de ellos con beneficios.

El evento contará con charlas, conversatorios y laboratorios con la idea de constituirse en un espacio común para pensar los grandes cambios que atraviesa el sector, desde las series interactivas a la cultura de las plataformas y la multitud de nuevos formatos y desafíos. A su vez, se exhibirá una curaduría de contenidos audiovisuales representativos de la identidad y diversidad cultural bonaerense.

FINDE AUDIOVISUAL transcurrirá desde el viernes 6 hasta el domingo 8 de noviembre en su sitio web.

 

Dónde y cuándo vas a poder ver los contenidos del evento

Del 6 al 15 de noviembre estará disponible en la plataforma CONT.AR la curaduría especial de contenidos realizada por nueve Festivales de Cine bonaerenses y RAFMA (Red Argentina de Festivales y Muestras Audiovisuales) que muestra la vitalidad de la producción audiovisual en la Provincia de Buenos Aires: sus realizadores, sus locaciones y sus historias. 

Podés consultar toda la programación en la web de  CONT.AR.

COMPARTIR:

Comentarios