Viernes 29 de Marzo de 2024

Hoy es Viernes 29 de Marzo de 2024 y son las 10:23 - Una manera distinta de informar, con otro enfoque

  • 21.3º

21.3°

EL CLIMA EN Buenos Aires

LA MATANZA

25 de septiembre de 2022

Se presentó “Farías Gómez, La Tribu” en la Feria del Libro

El Auditorio Federico Russo de la Feria del Libro Municipal de La Matanza fue escenario ayer por la tarde de la presentación del libro “Farías Gómez, la tribu”, la obra de Carlos Molinero que hace un repaso por la historia de una de las familias clave del folklore argentino.

La presentación estuvo a cargo de la periodista y Secretaria de Géneros, Mujeres y Diversidades, Liliana Hendel, quien conversó con la cantora, percusionista y gestora cultural Marián Farías Gómez acerca de este nuevo libro. Luego de la presentación, Marián deleitó a los presentes cantando algunas de sus canciones.

“Estoy muy contenta de estar hoy acá, sobre todo sorprendida por la gran cantidad de gente presente. Este libro para mí es muy importante porque retrata la vida folklórica de toda mi familia y estoy muy agradecida de poder ser parte de esta Feria del Libro. Pude recorrerla y realmente me gustó mucho”, dijo la cantautora.

También estuvo presente la Secretaria de Cultura y Educación, Silvia Francese, quien destacó que “es un honor tener a una artista como Marián Farías Gómez en nuestra Feria del Libro”.

COMPARTIR:

Comentarios