Sábado 20 de Abril de 2024

Hoy es Sábado 20 de Abril de 2024 y son las 04:58 - Una manera distinta de informar, con otro enfoque

  • 19.2º

19.2°

EL CLIMA EN Buenos Aires

TURíSTICO

15 de septiembre de 2022

Llega ExpoHobby Fiestas y Decoración, atractiva expo de Emprendedores

Por: Rosa Acosta

Del jueves 15 al domingo 18 de septiembre, en Centro Costa Salguero

Se viene una nueva edición de ExpoHobby Fiestas y Decoración en Centro Costa Salguero de Buenos Aires, para compartir experiencias con los referentes del arte, decoración, la gastronomía para eventos y, en esta edición, además, con un fin solidario.

La misma tendrá lugar entre el jueves 15 y el domingo 18 de septiembrede 13 a 20 horas, en el Pabellón 6, del centro de convenciones, sito en Avenida Costanera Rafael Obligado 1221, CABA.

El objetivo de ExpoHobby Fiestas y Decoración es continuar en el camino de expansión para poder dar a conocer los trabajos de los emprendedores nacionales y de empresas reconocidas del sector.

Participarán de la muestra más de 100 emprendedores de diversos rubros, que en los confortables stands exhibirán insumos para decoración de tortas, papelería, globología, candy bar, porcelana fría, repostería, pastelería, pintura decorativa, bordado, costura scrapbooking, ambientaciones, quilling, indumentaria gastronómica, decoupage y técnicas decorativas mixtas.

Durante las cuatro jornadas de ExpoHobby Fiestas y Decoración, se podrán adquirir insumos, participar en seminarios y tomar clases demostrativas y participativas con especialistas de primer nivel. También habrá auditorios y shows en vivo totalmente gratuitos.

Asimismo, se desarrollará la 2° edición de la Competencia Internacional de Decoración de Tortas, con un jurado de notables integrado por: Titi Pena (presidenta), Mauricio Asta, Florencia Menescaldi, Adriana Bologna, Juliana Romero, Adrián Campisano y Erica Campi.

Cabe destacar que, en esta edición, los organizadores, que desarrollaron ExpoHobby Solidario, invitan a los asistentes a donar un alimento no perecedero en beneficio de Sur Solidario, la fundación apadrinada por el afamado cantante Axel.

Habrá un servicio de transporte gratuito desde el Teatro Sarmiento, sito en avenida Sarmiento 2715 (Zona Plaza Italia) hasta el ingreso de la muestra, en Centro Costa Salguero.   

Para obtener mayor información, visitar el Instagram @expo.hobby o consultar el sitio oficial https://expohobby.com.ar/fiestas-decoracion/

COMPARTIR:

Comentarios