Jueves 28 de Marzo de 2024

Hoy es Jueves 28 de Marzo de 2024 y son las 10:16 - Una manera distinta de informar, con otro enfoque

  • 21.3º

21.3°

EL CLIMA EN Buenos Aires

MORóN

3 de noviembre de 2020

Lucas Ghi entregó subsidios del Fondo para la Reactivación Cultural y Turística

El intendente de Morón entregó subsidios del Fondo Especial Municipal para la Reactivación Cultural y Turística a salones de eventos del distrito, registrados en el Catálogo de Establecimientos Turísticos y Culturales de la Provincia Buenos Aires.

 

Este programa de ayuda financiera brinda asistencia para potenciar y reactivar las actividades que fueron perjudicadas por la pandemia. El bono será utilizado para incorporar insumos, materiales, el mantenimiento y el acondicionamiento para garantizar los protocolos sanitarios correspondientes.

Las instituciones que recibieron un cheque de $44.000 fueron Ilusiones Castelar, Eventos Plaza, Aliken, Ecofiestas, Leprechaun Fiestas y Eventos Girotondo. Los primeros subsidios fueron entregados por el intendente junto con el ministro de Producción, Ciencia e Innovación Tecnológica de la Provincia, Augusto Costa, a 20 asociaciones civiles, organizaciones y centros culturales de Morón la semana pasada.

A partir del Catálogo de Establecimientos Turísticos y Culturales de la Provincia, que creó el Ministerio de Producción bonaerense, los espacios de ambas áreas pueden acceder a políticas de respaldo y promoción del sector. 

Entre ellas, se inscribe el Fondo Municipal para la Cultura y el Turismo, que forma parte del programa de Asistencia a los Sectores Afectados por la Pandemia (ASAP) destinado a los municipios de la provincia.

Durante la jornada estuvieron presentes la secretaria de Economía y Finanzas, Cecilia Gatta Castel, la secretaria de Desarrollo Local, Empleo y Economía Social, Eugenia Navarro, la secretaria de Educación, Cultura y Deporte, María José Peteira y el subsecretario de Desarrollo Económico Local, Juan Carlos Martínez.

COMPARTIR:

Comentarios