Miércoles 24 de Abril de 2024

Hoy es Miércoles 24 de Abril de 2024 y son las 07:44 - Una manera distinta de informar, con otro enfoque

  • 9.9º

9.9°

EL CLIMA EN Buenos Aires

CHACO

31 de octubre de 2020

Charata tendrá su polideportivo cubierto

Una inversión de más de 18 millones de pesos para beneficio de la comunidad de esa localidad chaqueña.

 

Un convenio para realizar las obras de cerramiento del polideportivo de la localidad de Charata, en Chaco, fue firmado hoy por el ministro de Turismo y Deportes de la Nación, Matías Lammens, el gobernador Jorge Capitanich y la intendenta María Luisa Chomiak. La inversión será de 18,4 millones de pesos.

El espacio será destinado a la práctica de diversos deportes además de cursos y capacitaciones de otras temáticas que beneficiarán a una comunidad integrada por más de 30.000 habitantes.

"Nos pone muy contentos la firma de este convenio. Es una obra que hace mucho tiempo teníamos ganas de empezar, para que la comunidad de Charata cuente con un espacio mejorado para practicar deporte, con la importancia que tiene en términos de salud y de educación. Seguramente vamos a estar acompañándolos en la inauguración dentro de cinco o seis meses, cuando podamos ya tener la obra finalizada", sostuvo Lammens.

En tanto, Capitanich dijo que este complejo deportivo "implica una mejor calidad de vida para la comunidad", mientras que Chomiak subrayó que la obra a desarrollar "es una inmensa alegría para todos los habitantes de Charata".

COMPARTIR:

Comentarios