Jueves 28 de Marzo de 2024

Hoy es Jueves 28 de Marzo de 2024 y son las 06:45 - Una manera distinta de informar, con otro enfoque

  • 21.3º

21.3°

EL CLIMA EN Buenos Aires

CULTURA

31 de octubre de 2020

Continúa el ciclo Museos abiertos al cielo: show de títeres en el museo de Tilcara

La obra "Si te roban la alegría", de la compañía Corazón de Ají, se presenta el sábado 31 de octubre.

 

Qué es?

El Museo de Pintura "José A. Terry", ubicado en la ciudad de Tilcara (Jujuy) retoma las propuestas culturales presenciales con un ciclo de actividades artísticas al aire libre, destinadas a niños, niñas, adolescentes y jóvenes.

Las  actividades serán todos los sábados a las 16 hs. en los patios del Museo y en la Plaza Chica de Tilcara, con entrada gratuita.

Este sábado 31 de octubre, en la plaza Sargento Antonino Peloc (o “plaza Chica”) de Tilcara el museo ofrecerá un nuevo show de títeres para infancias: Si te roban la alegría,  de la compañía Corazón de Ají (Clara Corte y Clementina Pacheco).

La obra trata de dos pueblos vecinos y una historia que habla del cuidado del agua, el trabajo organizado y la contaminación a partir de personajes que hilan lana, cantan coplas y cultivan la tierra con alegría y un vecino ambicioso, que deberá aprender a cuidar la tierra y compartir.

Las actividades, a cargo de artistas locales, están organizadas por el Museo Nacional Terry de Tilcara con el acompañamiento de la Municipalidad de Tilcara y tendrán lugar en la Plaza Sgto. Antonino Peloc (conocida como “plaza chica”) y en los patios del Museo.

¿Cuándo? Sábado 31 de octubre, a las 16 h.

¿Dónde? En los patios del museo Terry y en la Plaza Chica de Tilcara. Con entrada gratuita.

COMPARTIR:

Comentarios