Viernes 19 de Abril de 2024

Hoy es Viernes 19 de Abril de 2024 y son las 06:58 - Una manera distinta de informar, con otro enfoque

  • 17.5º

17.5°

EL CLIMA EN Buenos Aires

TRABAJO

29 de junio de 2022

Grupo MEDIHOME busca profesionales en Castelar

Por: Carlos Rodriguez

Invitan a postularse a terapistas ocupacionales, fonoaudiólogos/as, coordinadores/as de enfermería, kinesiólogos/as, médicos/as clínicos, médicos/as pediatras y Lic. en enfermería

Grupo Medihome, líder en la asistencia domiciliaria integral con presencia en todo el país, amplía su plantel profesional. La organización de Internación Domiciliaria, crece permanentemente e incorpora terapista ocupacional, fonoaudiólogo/a, coordinador/a de enfermería, kinesiólogo/a, médico/a clínico, médico/a pediatra y enfermeros/as. 

Para postularse, es necesario enviar el currículum vitae a: [email protected] o ingresar a https://medihome.com.ar/contacto/rrhh/ 

 

La Internación Domiciliaria es parte del Plan Médico Obligatorio hace 20 años, los profesionales que se sumen a nuestro staff formarán parte de una organización que cuenta con 20 delegaciones propias en el país y más de 20 años de experiencia protegiendo la salud de los pacientes bajo Internación Domiciliaria con un servicio basado y caracterizado en la calidad. 

 

Acerca del Grupo Medihome:    

Grupo empresario de la salud, líder en la asistencia domiciliaria integral, que opera en Argentina desde hace más de 20 años con 20 delegaciones propias y una red de prestadores a nivel nacional. Su misión consiste en brindar prestaciones domiciliarias integrales de alta calidad para pacientes de baja, mediana y alta complejidad; satisfaciendo necesidades médicas emocionales, psicológicas y sociales incorporados al entorno familiar. Cuenta con un call center especializado las 24hs los 365 días del año y teleasistencia médica. En 2020, implementó la telemedicina, a través de la capacitación de su equipo de profesionales en el desarrollo de esta modalidad de atención, dando respuesta como desde siempre a las nuevas necesidades de la sociedad. 

 

medihome.com.ar      

instagram.com/grupomedihome/     

facebook.com/medihome/      

linkedin.com/company/grupo-medihome/      

youtube.com/channel/UC0cwIceVGTniiU15h7amPjw     

COMPARTIR:

Comentarios