Viernes 29 de Marzo de 2024

Hoy es Viernes 29 de Marzo de 2024 y son las 01:44 - Una manera distinta de informar, con otro enfoque

  • 21.3º

21.3°

EL CLIMA EN Buenos Aires

TRABAJO

26 de octubre de 2020

El Ministerio de Trabajo, Empleo y Seguridad Social participó de una reunión con la Red Nacional Intersindical contra la Violencia Laboral

La Subsecretaria de Políticas de Inclusión en el Mundo Laboral y la Directora Nacional de Protección e Igualdad Laboral dialogaron sobre la importancia de la permanente capacitación contra la violencia.

 

Pamela Ares y Patricia Sáenz formaron parte de la reunión de la Red Nacional Intersindical contra la Violencia Laboral, conformada por 105 sindicatos de diferentes partes del país.

El objetivo del encuentro fue dialogar sobre la importancia de la permanente capacitación y sensibilización contra la violencia, el acoso y la discriminación laboral. Además, se planteo la necesidad de ratificar el convenio 190 de la Organización Internacional del Trabajo (OIT).

El Ministerio de Trabajo, Empleo y Seguridad Social ha reafirmado su compromiso de llevar adelante políticas públicas con una marcada impronta federal, anunciando que refundará las comisiones Tripartitas para la Igualdad de Oportunidades en cada provincia.

COMPARTIR:

Comentarios