Jueves 28 de Marzo de 2024

Hoy es Jueves 28 de Marzo de 2024 y son las 15:54 - Una manera distinta de informar, con otro enfoque

  • 21.3º

21.3°

EL CLIMA EN Buenos Aires

DESARROLLO TERRITORIAL

12 de abril de 2022

Ferraresi encabezó un nuevo sorteo de viviendas de Procrear II de la provincia de Córdoba

Por: Carlos Rodriguez

Con transmisión en vivo por la TV Pública, las mismas se adjudicaron para Desarrollos Urbanísticos de Barrio Liceo y San Francisco

El ministro de Desarrollo Territorial y Hábitat, Jorge Ferraresi, encabezó este lunes un nuevo sorteo de viviendas pertenecientes a Desarrollos Urbanísticos Procrear II Barrio Liceo y San Francisco para 92 familias que se anotaron hasta el 29 de marzo.

Como parte del programa federal Casa Propia, en esta ocasión participaron 3.280 personas y se otorgaron 74 unidades funcionales ubicadas en el predio de la capital cordobesa Barrio Liceo y luego en el de la ciudad de San francisco, que lleva el mismo nombre, se adjudicaron 18 viviendas más.

Respecto de esta línea, el ministro explicó: “Hoy nos centramos en Córdoba pero hay que pensar en toda la Argentina, en que cada argentino tenga es posibilidad de poder arraigarse y poder tener la vivienda en el lugar donde nace, donde crece y donde se desarrolla”.

Al cierre, el ministro anunció que: “Mañana lanzamos nuevamente la inscripción de créditos. En el crédito anterior 51 mil argentinos se anotaron y 40 mil fueron los posibilitados a poder acceder, los 11 mil que no ganaron anotándose de vuelta tiene doble chance para el próximo sorteo”.

Barrio Liceo se encuentra ubicado al noreste de la ciudad de Córdoba. Por su localización tiene fácil acceso a escuelas y centros recreativos, posee 1.733 viviendas unifamiliares, monoambientes y departamentos de 1 a 3 dormitorios de 25 a 122 m2, con terminaciones de obra de gran calidad.

Por su parte, San Francisco se encuentra en la ciudad cordobesa homónima y cuenta con 432 unidades funcionales de 61 a 116 de m2. Al igual que Barrio Liceo, posee excelentes vías de acceso, cercanía a diferentes centros educativos, recreativos y de salud, todos los servicios públicos y ambientes verdes.

COMPARTIR:

Comentarios