Viernes 29 de Marzo de 2024

Hoy es Viernes 29 de Marzo de 2024 y son las 06:47 - Una manera distinta de informar, con otro enfoque

  • 21.3º

21.3°

EL CLIMA EN Buenos Aires

TURíSTICO

7 de abril de 2022

Se presentó la oferta turística para Semana Santa de las “Capitales del Norte Argentino”

Las ciudades de Salta, San Salvador de Jujuy, La Rioja, Santiago del Estero, San Miguel de Tucumán y San Fernando del Valle de Catamarca mostraron sus imperdibles turísticos para el próximo fin de semana largo.

Estuvieron presentes la directora de Promoción Estratégica del Turismo, Romina Sorrentino; las intendentas Bettina Romero (Salta), Inés Brizuela y Doria (La Rioja) y Norma Fuentes (Santiago del Estero); y el intendente de San Salvador de Jujuy, Raúl Jorge.

La presentación de la guía de lugares y fotografías imperdibles de Semana Santa, la página web de Capitales del Norte con contenido de cada ciudad y el calendario estuvo a cargo de la coordinadora, Emilia Sanín Milián, quien realizó un recorrido por cada una de las capitales de las provincias del Norte, destacando sus atractivos y los eventos especiales a desarrollarse durante Semana Santa.

Sorrentino destacó: “Sostenemos nuestro compromiso de seguir trabajando para la promoción de estos maravillosos destinos y ponderamos el trabajo integral en la región del Norte Argentino, que potencia a cada una de las provincias”.

Las cuatro autoridades municipales presentes señalaron la importancia de seguir trabajando en conjunto a fin de optimizar la promoción turística. La intendenta de La Rioja, Inés Brizuela y Doria, resaltó la “alianza estratégica de las capitales del norte y el constante apoyo del Ministerio de Turismo y Deportes de la Nación para lograr los objetivos comunes”.

En tanto, Norma Fuentes, de Santiago del Estero, señaló: “Nunca dejamos de pensar en cómo potenciar nuestras ciudades, focalizando en lo que nos une y no en las diferencias. Y lo que nos une es el turismo”. El intendente de San Salvador de Jujuy, Raúl Jorge, expresó: “Nuestras ciudades tienen un potencial enorme, por tal motivo estamos articulando estas acciones conjuntas”.

Por último, Bettina Romero agradeció a todos por ayudar a visibilizar el trabajo que se lleva adelante. “El equipo de las capitales del norte cree en el potencial turístico y en todo lo que podemos crecer. El turismo es crecimiento, es desarrollo, es que cada una de nuestras familias y nuestros amigos y amigas puedan vivir mejor", manifestó.

COMPARTIR:

Comentarios