Martes 19 de Marzo de 2024

Hoy es Martes 19 de Marzo de 2024 y son las 03:42 - Una manera distinta de informar, con otro enfoque

  • 21.3º

21.3°

EL CLIMA EN Buenos Aires

CAPACITACIóN

5 de enero de 2022

"Aprendiendo Radio y Locución en tiempos de post Vacunación 2022”

Por: Carlos Rodriguez

CURSO DE RADIO Y LOCUCIÓN: Modalidad On line // a Distancia - Esta capacitación será de ayuda para todos aquellos que aún no tienen experiencia en los medios de comunicación. Adquirir conocimiento a través de la práctica le llevará a ser el profesional con que tanto ha soñado.

En este curso sumará experiencias, le ayudaremos a desarrollar sus habilidades para poder ingresar al maravilloso mundo de la comunicación.

En esté tiempo de aprendizaje, aprenderá las características básicas de la radio, su función; la evolución histórica y los distintos soportes tecnológicos. 

Por otro lado, iremos trabajando para desarrollar su talento en la locución, se realizarán actividades con audios, tareas, y ejercicios que nos permitirán evaluar su rápido crecimiento.

El curso de Radio y Locución está dividido en varios módulos, tiene una duración de 15 semanas, con una clase por semana, a través de la plataforma Zoom. 

Algunas actividades del plan de estudio (nivel inicial) de Radio y Locución son: aprender a respirar, a leer, a improvisar, a ser un poco actores.  

  • Respiración. Dicción. Articulación. Entonación y Modulación. Lectura en Voz Alta. Ritmo y Cadencia. Cualidades, Resonadores de Voz. Inflexiones y Énfasis. Emociones. Creación de demo profesional. La locución comercial

Formulario de Inscripción: https://forms.gle/wPjh66U1nZomWZDZ6

Estos cursos cuentan con el aval de Unión de Trabajadores de Prensa de Buenos Aires. UTPBA. Al finalizar el curso recibirán un certificado de asistencia, en formato digital. Con el acompañamiento de portal digital Noticias con Enfoque.    

• Instructora: Rosa Acosta, es Periodista, Locutora - Conductora de radio, Productora de contenidos radiales. Directora del Portal Noticias con Enfoque. Responsable del Taller de Radio Parlante. (Escuela de comunicación itinerante) Miembro: CCD (Consejo Consultivo de Discapacidad) dependiente de la Defensoría del Público. Miembro: CODHECOM Colectivo por el Derecho Humano a la Comunicación.

                            

Solicite más información al WhatsApp +54 9 11 6353 9464 o a través de Telegram: t.me/tallerderadioparlante                           [email protected]

Taller de Radio Parlante: www.tallerderadioparlante.ar  https://www.facebook.com/tallerderadioparlante                 
Instagram: @tallerderadioparlante                                        
YouTube: Taller de Radio Parlante   

COMPARTIR:

Comentarios