Viernes 19 de Abril de 2024

Hoy es Viernes 19 de Abril de 2024 y son las 03:38 - Una manera distinta de informar, con otro enfoque

  • 19.3º

19.3°

EL CLIMA EN Buenos Aires

SOCIAL

18 de diciembre de 2021

Ataque a la Obra Social de la UTPBA

La UTPBA denunció ante la Comisaría 4ta. de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires el ataque sufrido en la sede donde funciona la Obra Social de Trabajadores de Prensa de Buenos Aires, presidente Perón 1173, dado que en la noche del lunes 13, madrugada del martes 14 ingresaron al tercer piso del lugar, donde se encuentra el archivo con documentación de la entidad, rompiendo ventanas, arrancando caños de agua, inundando toda la oficina y afectando el material archivado. También destrozaron una central de aire acondicionado.  

En la denuncia que formulara la UTPBA ante las autoridades policiales (cuyas actuaciones llevan el número 626320/2021, Fiscalía Nacional en lo Correccional N° 4) se dejó expresa constancia de la gravedad que adquiere este nuevo ataque contra la organización en el marco de la usurpación y robo producido -desde hace más de dos años- en el Complejo Cultural, Deportivo y Educacional que la entidad posee en el partido de Moreno, provincia de Buenos Aires, situación que la UTPBA viene denunciando desde entonces “ante las autoridades políticas y judiciales, en el ámbito municipal, provincial y nacional, sin que hasta el momento tuviéramos ningún tipo de respuesta a nuestro reclamo”.      


_Lidia Fagale, secretaria General._
_Leandro Torres, secretario General Adjunto._
_Raúl Barr, secretario de Acción Social._
_Daniel Das Neves, secretario de Relaciones Internacionales._
_Leticia Amato, secretaria de Asuntos Profesionales._
_Anahí Mas, secretaria de Derechos Humanos y Género._
_Fernando Lorenzo, secretario Gremial._
_Fernando Castro, pro secretario Gremial._
_Gustavo Vargas, secretario de Prensa y Propaganda._ 

 

*Pedidos de audiencias* 

Por otra parte, la UTPBA solicitó audiencias al presidente de la Nación, Alberto Fernández; y al jefe de Gobierno de la Ciudad de Buenos Aires, Horacio Rodríguez Larreta.

Esperamos respuestas.

COMPARTIR:

Comentarios