Martes 16 de Abril de 2024

Hoy es Martes 16 de Abril de 2024 y son las 12:46 - Una manera distinta de informar, con otro enfoque

  • 18º

18°

EL CLIMA EN Buenos Aires

TRABAJO

10 de octubre de 2020

Claudio Moroni mantuvo una reunión virtual con Sergio Ziliotto e intendentes de La Pampa

El ministro de Trabajo, Empleo y Seguridad Social participó del encuentro en el que se enfatizó sobre la importancia de generar un espacio de diálogo federal y participativo.

 

Claudio Moroni, Ministro de Trabajo, Empleo y Seguridad Social, mantuvo un encuentro de trabajo con Sergio Ziliotto, gobernador de La Pampa e intendentes de la provincia.

En este sentido, la reunión organizada por la Subsecretaría de Articulación Territorial, a cargo del Subsecretario Gerardo Girón, hizo hincapié en dialogar sobre la implementación de políticas públicas federales que posibiliten igualdad en el acceso y den cobertura en todo territorio nacional.

“No hay ninguna probabilidad de llevar adelante un proyecto de desarrollo que no capilarice regionalmente. Vamos a trabajar con los gobiernos locales, con las oficinas de empleo, con nuestras delegaciones regionales porque es el único camino que tenemos para llevar adelante los proyectos” afirmó Moroni durante el encuentro.

Del encuentro también participaron Claudia De Lorenzo, jefa de la Agencia Territorial Santa Rosa; Ligio Sanchez, director regional Pampeana; Daniel Helbig, director de Enlace de Programas de Políticas Sociolaborales (MTEySS); Luciano di Nápoli, intendente de Santa Rosa; Fernanda Estefanía Alonzo, intendenta de General Pico; Carlos Abel Abeldaño, intendente de 25 de Mayo; María Patricia Lavin, intendenta de Ingenierio Luiggi y Juan Barrionuevo, intendente de La Adela.

COMPARTIR:

Comentarios